miércoles, 19 de diciembre de 2012


EDUCACIÓN, MOVIMIENTO Y YO - 2

Esta es la visión sobre el significado de la relación; educación, movimiento y yo:



En esta representación gráfica quiero reflejar el significado que tiene para mí la educación, movimiento y yo. En ella aparece un avatar que representa a mi persona y, que se encuentra saltando una valla en un camino largo. Esta valla representa  los obstáculos que uno se encuentra a lo largo del camino (a lo largo de la vida) y que tiene que sobrepasarlos si quiere llegar a donde desea.

En la parte superior del dibujo aparecen dibujados un gorro y un diploma de licenciado que reflejan los logros que quiero alcanzar a corto plazo a nivel de educativo  y que son necesarios para seguir mi camino. También aparecen un libro, un cerebro y una bombilla que hacen referencia a los aspectos enriquecedores que quiero desarrollar durante mi vida, a partir de una evolución cognitiva por medio del ingenio, la creatividad, la iniciativa…

Por último, en el inferior de la imagen, he querido manifestar el sendero de la actividad física y el deporte en general, al que quiero permanecer ligado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario