viernes, 23 de noviembre de 2012

EDUCACIÓN, MOVIMIENTO Y YO

Esta es la visión sobre el significado de la relación; educación, movimiento y yo.


Para representar este dibujo, me he basada en mi experiencia personal a nivel educativo y deportivo. En el dibujo represento mi evolución en el ámbito de la actividad fisica desde mi nacimiento hasta la actualidad. El motivo de mi educacion en este ambito se basa en la obtención de un aprendizaje guiado por la sombra de un educador (padres, profesores...) , y  por el proceso de socialización, que se encuentra representada por la bola del mundo. También pienso que mi educacion se ha basado en el propio aprendizaje, aprendizaje del ensayo-error, por eso la evolución educativa en cuanto a la actividad física se refiere, que he obtenido queda reflejada en el espejo que permanece colgado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario